Bienvenidos a Autobuses de Bizkaia / Welcome to Buses of Biscay / Bienvenus aux Autobus de Bizkaia / Bem-vindo ao Bus Bizkia / Willkommen auf Bus Bizkaia / Ongi etorri Autobuses de Bizkaia-ra

domingo, 21 de abril de 2013

Mercedes Citaro II G de Bizkaibus

Alsa nº 7730



4 comentarios :

  1. Muy bueno, ¿Este no suele estar en la 2314 a veces?. Además vaya encuadre más chuo primando el bus ante el paisaje

    ResponderEliminar
  2. POR Qué No informas de las Huelgas que hacen los trabajadores de Bizkaibus!!! de los recortes que hay! del servicio cada vez peor a los ciudadanos, a pueblos pequeños y a los estudiantes de la Universidad!! en vez de hacer publicidad a marcas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber como te respondo:

      Porque el blog es UNICAMENTE SOBRE FOTOGRAFIA de autobuses, y ciertas noticias relacionadas CON BIZKAIBUS EN GENERAL, no con TCSA (ALSA). Recortes en el servicio hay 0, asique calla, y el tema de la uni no quiero tratarlo aqui por ahora, porque la gente ya sabe lo que pienso y muchos de los que leen este blog estan bastante de acuerdo con esa opinion y la comparten. El servicio peor a los ciudadanos, haber eeh? que problemas solo hay en la uni, a los ciudadanos en general no les oigo quejarse, y porque un dia se queje uno por una razon puntual no quiere decir que este descontento.

      Y si quiero hacer publicidad ES MI BLOG Y LA HAGO. ¿Contestado? y te pediria que me mandaras un email a:
      nicolasastorqui@gmail.com porque quiero saber quien eres, da la cara anda,no te escondas detras de un unknown....

      Eliminar