Pasamos al interior. El puesto de conduccion, muy comodo para el conductor por lo que me comento, con todos los controles a mano. En esta foto faltan el control del AESYS radio etc, que estan en la consola central, al igual que en el resto de Mercedes Evobus
En la zona de pasajeros, podemos ver el orden aleman, simplemente sencillo y muy comodo, sin ruidos... ; probablemente sea en uno de los mejores modelos en los que he tenido el placer de viajar
Al ser interurbano, aparte de contar con maleteros para los bultos mas grandes, tiene baldas encima de los asientos para poder dejar mochilas, alguna bolsa, etc
En la parte central del autobus cuenta con el espacio para PMR y un asiento adicional
En el techo en esta misma zona, el autobus lleva incorporada una camara que apunta a la puerta trasera
Y los asientos. Para ser de estilo interurbano, mercedes ha sabido darles un toque de comodidad que pocas carroceras y fabricantes de butacas pueden conseguir
Y los asientos para colectivos especiales
Y otro detaye que me parecio curioso y con el que cierro este reportaje: Originalmente en este autobus viene el Wagën Halt y un STOP en estas pantallas. Al ser para bizkaibus Mercedes adapto estos letreros a Parada Solicitada y Gelditzeko Eskera
No hay comentarios :
Publicar un comentario