Setra S-315 GT, con motor Mercedes. Cambio manual 4H, con sisga desde delante hasta atras. Una pasada de autobus, ideal para los servicios que ha empezado a prestar en Arriaga Hnos.
Por dentro una autobus, amplio y sencillo, en la epoca en la que se fabrico, una pasada para viajes interurbanos, hoy en dia, una maravilla para transportes escolares, con 12m y 55 plazas. El puesto de conduccion, amplio, comodo y con todos los mandos visibles y accesibles
El sistema de Aire Acondicionado (Hoy en dia asi instalado en los autocares Mercedes-Benz integrales), ya era instalado por K Setra en esta epoca y en el modelo anterior a la serie 300
Y muy curioso este bloqueo. Segun donde este girada la llave, bloquea solo un maletero, otro, los dos o ninguno. El el bombin de debajo, iria situado el mismo sistema de la suspension neumatica regulable.
La zona de pasajeros, amplia, comoda y simple, pero funcional al 100%
Reloj, y parada solicitada
Los asientos, interurbanos (ya quisieran muchos discrecionales de la epoca estos asientos)
Iluminacion de Setra en las baldas del equipaje de mano
Salidas de aire individuales e iluminacion
Puerta trasera, amplia y accesible
Trampilla de emergencia, e iluminacion interior
Motor Mercedes-Benz de 400 Cv